fbpx

¿Por qué estudiar diseño de moda?

¿Te visualizas conquistando al mundo? ¿Eres una persona sumamente creativa y llena de ideas revolucionarias? Entonces sigue leyendo que este articulo te puede interesar más de lo que piensas.

Muchas personas descartan la idea de estudiar esta magnífica carrera porque piensan que será muy difícil encontrar trabajo o simplemente jamás lograran tener una marca reconocida. ¡PERO SE EQUIVOCAN!

El diseño de moda tiene muchas áreas en el campo laboral y en Espacio Buenos Aires MX estamos encantados de encaminarte en esta gran aventura. ¿Están listos?

¿DE QUÉ TRATA EL DISEÑO DE MODA?

El Diseño de Modas es la aplicación de los principios de arte y diseño en las prendas y accesorios que utilizamos diariamente. La moda está diseñada dependiendo del contexto social, cultural, de tiempo y el lugar dónde creamos estas piezas.

Esta carrera es perfecta para las mentes creativas, que no le temen a nada y, sobre todo, mentes rebeldes que están dispuestas a llegar a la cima con su arte y estilo. Esta disciplina no conoce límites es por eso que no solo se crean prendas y accesorios sino que forma parte de toda la industria que impacta el día a día en la sociedad mundial.

Ser diseñador de moda es más que saber costura, es ser el representante de la humanidad.  

¿CUÁL ES EL CAMPO LABORAL DE UN DISEÑADOR DE MODA?

  1. Trabaja en retail

Únete al talento de grandes marcas, puedes desempeñar el puesto de diseñador, investigador o experto en compras. Existen muchas oportunidades para que explores y pongas en práctica todos tus conocimientos.

  1. Crea tu propia empresa y tu marca

¡El miedo jamás será una opción! Si tu sueño es relucir por tu marca empezar con una boutique es la mejor opción. Recuerda que todos los diseñadores comenzaron así. Podrás expresar tu forma de ser y pensar en cada prenda y accesorio

  1. Investiga los mercados

Muchos diseñadores se han involucrado en los departamentos de marketing, investigación y análisis de tendencias. Estudiar el comportamiento del consumidor es muy importante para la industria y tú podrías tener esa gran encomienda. Esta área de la moda te permitirá involucrarte con grandes marcas, amantes de la moda y te dotará de conocimiento muy valioso.

  1. Periodismo y revistas de moda

El periodismo va más allá de hablar de moda, se trata de guiar e informar sobre la importancia de esta disciplina en la sociedad. La moda ha sido un parte aguas a través del tiempo y ha marcado nuevas etapas en la sociedad. Los modistas que se han involucrado en las revistas de moda y periodismo desempeñan el papel de redactores, editores o stylist.

  1. Trabajar en marcas de moda conocidas

Las grandes casas de moda siempre están buscando nuevos talentos para mejorar sus prendas y accesorios, necesitan mentes frescas e innovadoras que comiencen a crear las nuevas tendencias. ¡Tú podrías ser esa persona!

La carrera de Diseño de Moda está llena de increíbles oportunidades para explotar tu creatividad dedicándote a lo que más amas.

En Espacio Buenos Aires MX somos una escuela reconocida en el mundo de la moda y estamos listos para impulsarte al éxito. ¿Listos para conquistar al mundo?

Contáctanos

Casa Libertad – Libertad 1812 Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.

Casa Libertad – Bvld. Campestre 1206. Colonia Valle del Campestre, León, Guanajuato.

Tel: 33 1592 9493 I Cel 33 1445 2342

admisiones@espaciobuenosaires.mx

© Espacio Buenos Aires 2021  º  Aviso de Privacidad  º  Desarrollada por Conecta 360

error: Content is protected !!