fbpx

DISEÑADORES MEXICANOS DE ALTA COSTURA

¿Sabías que los diseñadores no solo son de Prada y Gucci? En México también contamos con muchísimo talento nacional.

A continuación te presentamos algunos diseñadores mexicanos que han contribuido con grandes firmas o que han creado su marca como Alta Costura.

Kris Goyri

Este talento no faltó en el Met Gala del 2021. Este diseñador propuso que sus piezas fueran parte del espectáculo, estaban inspiradas en la psicodelia de los 60’s y 70’s.

Inspirado en la revolución psicodélica donde el color y las formas estaban complementados con estilo y extravagancia. El talento de este diseñador mexicano proyectó y enalteció su visión latinoamericana.

Alexia Ulibarri

Esta gran diseñadora sentó su bases en ‘The London College of Fashion’. Su marca y estilo es homónima, esconde el folklore mexicano dándole un toque de lujo para mujeres contemporáneas. Un dato interesante es que Ulibarri participó en el diseño y creación de una línea Haute Couture para la película de Cruella.

Iván Ávalos

Fundó su marca en 2014 con prendas para mujeres y actualmente se incursiono en el sector infantil. Sus siluetas geométricas, elegancia, estilo y sofisticación son los pilares que conforman sus espectaculares colecciones.

Julia y Renata Franco

Las hermanas franco se han ganado el reconocimiento internacional con sus colecciones. Su estilo es avantgarde, minimalista, conceptual y elegante. Ellas utilizan materiales de alta calidad, gracias a esto su marca es un orgullo para la industria mexicana, además de su talento.

Cancino

Una marca homónima del chiapaneco Francisco Cancino. Crean prendas que transmiten estilos ‘’effortless natural’’, utilizan técnicas artesanales y se posicionan con prendas atemporales, alejándose de las tendencias. La naturaleza y sus elementos son una gran inspiración para esta marca.

Guillermo Jester

Uno de los mexicanos favoritos en el mundo del diseño. Su enfoque está creando prendas genderless en colaboración con artesanos nacionales. Sus diseños buscan que, cada prenda, sea cada vez más responsable socialmente.

Kleos MX

Esta marca es para los amantes del deporte. Es una marca 100% mexicana que se especializa en prendas deportivas y trajes de baño para las mujeres. Busca la autenticidad y autonomía de las mujeres haciendo que sus prensas se puedan transicionar en diferentes aspectos de su vida.

Cuéntanos, ¿quién es tu diseñador favorito? ¿Te imaginas ver tu nombre y/o firma en un futuro?

Haz tus sueños realidad en Espacio Buenos Aires MX y prepárate para conquistar el mundo.

Contáctanos

Casa Libertad – Libertad 1812 Colonia Americana, Guadalajara, Jalisco.

Casa Libertad – Bvld. Campestre 1206. Colonia Valle del Campestre, León, Guanajuato.

Tel: 33 1592 9493 I Cel 33 1445 2342

admisiones@espaciobuenosaires.mx

© Espacio Buenos Aires 2021  º  Aviso de Privacidad  º  Desarrollada por Conecta 360

error: Content is protected !!